CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Noticias

Volver
12
feb

Publicado por Protegetedelmovil.com

0

4 policías y 1 mujer de la limpieza con tumores

Las nueva comisaria de la Policía Municipal de Madrid en el distrito de Arganzuela se inauguraró en 2010. Ahora, tres años después, cuatro policías y una limpiadora de esta comisaría han enfermado de cáncer, y otros agentes sufren temblores y varices en las piernas. Los afectados denuncian que las ondas electromagnéticas de una subestación eléctrica cercana pueden ser las culpables.

Junto a la comisaria de policía se encuentra una subestación eléctrica: una instalación que ha sido señalada como “sospechosa” de ser la causante de los graves problemas de salud que padecen varios agentes desde que están destinados en esta comisaría. Tumores en el pecho, en el pulmón…

Según han relatado los afectados, a cuatro agentes municipales y a una trabajadora de la limpieza de las dependencias policiales les han salido tumores en los últimos tiempos.

A la limpiadora, en concreto, le fue detectado un tumor en el pecho, mientras que los policías sufren tumores en el pulmón o en el sistema linfático, entre otros órganos afectados. Por ahora, uno de los policías al que se le detectó cáncer ha sido trasladado de comisaría.

Los problemas de salud en esta comisaría de Arganzuela no se limitan a estas cinco personas: según explican, a otros agentes de la Policía Municipal les salieron varices en las piernas. Además, un mando policial ha sufrido frecuentes temblores, también en las piernas.

Para comprobar si esta radiación es perjudicial para la salud, los afectados ya solicitaron una medición del electromagnetismo, que dio resultados negativos: no se detectaron niveles peligrosos de radiaciones. Sin embargo, los enfermos denunciaron que en el momento en que se realizó esa inspección, la subestación no estaba funcionando a pleno rendimiento, sino al mínimo.

Comentarios

Deja tu comentario