CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Noticias

Volver
27
ene

Publicado por Protegetedelmovil.com

0

Los policías llevan a cabo procesos judiciales en contra de los sistemas de radio móviles

 

Oficiales de policía del Reino Unido, en concreto de Lancashier,  han entablado procesos judiciales contra las fuerzas armadas por daños que supuestamente les han provocado los sistemas de radio móviles.

La autoridad de la policía de Lancashire, está buscando consejo jurídico y discutiendo con sus aseguradoras por lo que respecta a las compensaciones reivindicadas por los oficiales. El periódico “Lancashire Telegraph” publica que hay un número elevado de demandas para indemnizaciones civiles que se han presentado contra las fuerzas armadas y los proveedores de equipos que después realizaron modificaciones técnicas con el fin de prevenir “anomalías de audio”.

Los responsables de los oficiales de la policía encausan a las autoridades de Lancashire por daños sanitarios alegados a los sistemas de las comunicaciones móviles. La policía de Lancashire fue la primera fuerza de la policía que utilizó el móvil TETRA y la tecnología de comunicación AIRWAVE en 2001 y en aquel momento, la agencia de la federación local alegó que 176 usuarios afirmaron que estaban enfermos y que tenían unos síntomas de patología: náuseas, dolores de cabeza y dolores en el estómago, y otras patologías que trasladaron la responsabilidad al nuevo equipo.

Se solicitó a la Oficina Central para la Salud y para la Seguridad que elaborara un informe, pero esta declaró que no había relación. El portavoz de la autoridad de la policía de Lancashire declaró: ” las autoridades recibieron un cierto número de reivindicaciones de responsabilidad por daños sanitarios que supuestamente resultaban de la utilización del equipo de las comunicaciones móviles de la policía”.

Comentarios

Deja tu comentario