CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Noticias

Volver
30
oct

Publicado por Protegetedelmovil.com

0

Los vecinos de Tenerife exigen la retirada de antenas para móviles

Los vecinos de El Sobradillo, en Tenerife, han hecho una demanda a las autoridades para que retiren las tres antenas de telefonía móvil que estas situadas en un radio de 100 metros.

Los vecinos afirman que están enfermando, que sus vidas han cambiado en los últimos 10 años, tras la instalación de estas antenas. Un vecinos afirma que “mucha gente ha fallecido o enfermado” y que “Los pajaritos ya no cantan, los loros pierden las plumas y hasta las plantas han dejado de crecer”. “La gente no duerme o sufre depresiones también muchas personas han fallecido de cáncer y algunos sufren hemorragias continuas obligándoles a marcharse”, ha añadido.

Los vecinos han presentado un documento en la Gerencia de Urbanismo para exigir la retirada de las antenas, curiosamente allí les han dicho que estas antenas son menos dañinas que las antenas de televisión. Los vecinos también piden saber si estas antenas cuentan con la licencia necesaria, por el momento no han recibido respuesta por parte de la administración.

Los vecinos de El Sobradillo han llenado sus casas de pancartas como una de las medidas para esta batalla, también han solicitado una entrevista con el concejal del Distrito Suroeste del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para manifestarles su malestar y pedir una solución.

Son multitud los nombres que acompañan las firmas de solicitud y de los vecinos que se sienten afectados por estas instalaciones. Una de ellas incluso ha manifestado que su marido ha fallecido de cáncer hace siete meses y ve en las antenas como la principal causa. Todos han asegurado que irán donde tenga que ir y harán lo que tengan que hacer hasta que las retiren.

Comentarios

Deja tu comentario